ningún lugar está demasiado lejos
Fotografía Elopment Wedding
Una opción perfecta para las parejas que buscan una boda personalizada y auténtica, sin el estrés y la presión de una gran boda tradicional.
¿Qué es una boda elopement?
Las bodas elopement, también conocidas como bodas de escapada o fugas, son ceremonias íntimas que se celebran en lugares especiales, lejos de la multitud y el ruido.
El nombre "elopement" proviene del inglés e implica esa idea romántica donde dos personas, al no tener el consentimiento de sus padres, huyen y se casan. Eso que hemos visto en tantisimas pelis, vaya. Por lo tanto, las bodas elopement suelen ser íntimas, románticas, privadas y que se celebra en un lugar significativo para la pareja, normalmente sin invitados.
A diferencia de las bodas tradicionales, las bodas elopement no tienen un itinerario o programa definido. La pareja tiene la libertad de diseñar su propia ceremonia y elegir el momento que mejor se ajuste a sus deseos.
Contigo en cualquier sitio, a cualquier hora, y en cualquier lugar.
¿Es más económica una boda elopement que una boda tradicional?
¿Qué necesito para una boda elopement?
2
¿Una boda de escapada significa casarse sin la familia?
No tiene por qué ser menos costoso. La escapada, los trajes, las flores, la comida, el viaje... todo puede tremendamente sencillo o increiblemente fastuoso. ¡Vosotros decidís hasta dónde queréis llegar!
Un fotógrafo de bodas, un videógrafo, un maestro de ceremonias y vuestro amor.
Una boda de escapada está centrada únicamente en el sentimiento de dos personas y se valora más la experiencia del día que las cosas y los preparativos entorno a un evento.
Si nos ceñimos a lo que es una boda elopement sí, pero acualmente las reglas las marcáis vosotros. Podéis estar sólo los dos o compartir vuestra fuga con algunos amigos y familiares cercanos. Hasta 25 invitados se consideraría estrictamente una fuga, aunque este número se ha multiplicado por tres en los últimos años.
3
1